reloj

lunes, 22 de marzo de 2010

Logo propio



se me a ocurrido este logo porque me parecia algo sicodelico y con muchas lineas y sobre todo mi nombre en medio

miércoles, 17 de marzo de 2010

YA HAY GANAS DE SEMANA SANTA DE FIESTA DEL INSTI Y DE FIESTAS DE FUENTES PERO LO PRIMERO LOS PASTILLOS